CONTRA UNA FONDA

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un tractocamión acoplado a semirremolque caja seca cargado con refrescos chocó contra una cocina económica sobre autopista 150D Ciudad Mendoza-Orizaba, en Balastrera, municipio de Nogales, desatándose la rapiña.

A las 09:50 horas del jueves, el tractocamión color blanco con razón social Transportes GCO, cargado con 30 toneladas de refrescos, circulaba sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba cuando ocurrió el accidente.

A la altura del kilómetro 247+000, en la congregación Balastrera, el chofer perdió el control y tras salir del camino chocó contra la fachada de la cocina económica Azariel.

A causa del encontronazo reventó el semirremolque tipo caja seca y quedó al descubierto el cargamento de refresco, aglutinándose en solo minutos decenas de rapiñeros.

Incluso automovilistas se detenían para llenar sus cajuelas con refresco, por lo que después de una hora y media el tráiler había sido vaciado, robaron los rapiñeros la totalidad de la carga.

Se supo que el operador resultó lesionado en el accidente, por lo que habría sido enviado a un hospital de Río Blanco, desconociéndose la identidad del chofer.