® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡55 AÑOS DE CÁRCEL A REANDY POR ASESINAR A PUÑALADAS A SU SUEGRA!

Reandy Said “N” fue sentenciado a 55 años de prisión por feminicidio, pues asesinó a puñaladas a su suegra Isidra Castillo en la colonia El Paraíso, en el municipio de Isla...

¡55 AÑOS DE CÁRCEL A REANDY POR ASESINAR A PUÑALADAS A SU SUEGRA!

TAMBIÉN HIRIÓ A SU NOVIA POR RECLAMARLE UNA INFIDELIDAD

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Reandy Said “N” fue sentenciado a 55 años de prisión por feminicidio, pues asesinó a puñaladas a su suegra Isidra Castillo en la colonia El Paraíso, en el municipio de Isla, donde además hirió a su novia María de Jesús “N”, por una infidelidad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que un Juez del distrito judicial de San Andrés Tuxtla sentenció a 55 años de prisión en contra de Reandy Said “N”, en el juicio oral 2/2023.

Transcurrían los primeros minutos del miércoles 28 de marzo del año 2018, cuando Reandy Said llamó por teléfono al dueño de la tienda de materiales en la que laboraba para reportarle que había matado a su suegra y lesionado a su novia.

En la breve comunicación, el hombre argumentó que ambas habían llegado a su casa para reclamarle una supuesta infidelidad de su parte y que, durante la discusión, las atacó con una navaja.

El dueño de la tienda reportó ante la policía municipal de Isla y acudió una patrulla a una bodega de calle Abasolo esquina con Javier Duarte de Ochoa, colonia El Paraíso, municipio de Isla.

Para cuando la policía llegó al inmueble, Reandy Said ya había escapado, la policía localizó en el patio de la vivienda el cadáver de Isidra Castillo, de 41 años, quien presentaba heridas en la cabeza producidas por arma blanca.

A unos metros estaba tendida, María de Jesús “N”, de 18 años, aspirante a reina de la Feria de la Piña, con una herida penetrante en abdomen con exposición de vísceras, ella era la novia de Reandy Said.

La muchacha fue trasladada hasta el Hospital de Alta Especialidad del Puerto de Veracruz (HAEV), donde los médicos lograron salvarle la vida.

Mientras se realizaba la diligencia de levantamiento del cadáver de Isidra, el perito criminalista descubrió que en el patio había una especie de fosa, con la tierra recién removida.

La policía supo después que el feminicida tenía intención de enterrar allí en el patio a su suegra, pero cambió de parecer y escapó, meses después el tipo fue detenido y procesado por feminicidio.

Hace unas horas sentenciado a 55 años de prisión, pena que podría cumplir en el penal “Zamora”, de San Andrés Tuxtla, donde ha permanecido durante los últimos años.