Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El criminal Ángel “N” fue sentenciado a 62 años de prisión por el delito de feminicidio, pues asesinó a golpes a la empresaria Virginia Hernández Tea, propietaria del restaurante Mi Rico Mole Porteño, en Coatzacoalcos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el criminal Ángel “N” fue sentenciado a 62 años de prisión por feminicidio en el Juicio Oral 34/2023, pena que compurgará en una prisión del territorio veracruzano.
El 30 de octubre del 2021, Ángel “N” y un cómplice irrumpieron por el techo del restaurante Mi Rico Mole Porteño, de la calle Melchor Ocampo 402, en la colonia María de la Piedad, en Coatzacoalcos, con intención de robar.
Sin embargo, ya cuando se disponían a cometer el robo fueron descubiertos por la propietaria Virginia Hernández Tea y decidieron asesinarla, primero la atacaron a golpes y luego la asfixiaron.
El feminicidio consternó a integrantes del sector restaurantero del sur de la entidad veracruzana, la FGE intensificó las investigaciones con los detectives que en esa época atendían en la zona.
Se logró establecer que uno de los responsables era Ángel “N”, quien tiempo después fue capturado y hace unas horas sentenciado a 62 años de prisión y, a la suspensión de sus derechos civiles y políticos.