*Los delincuentes lograron escapar y dejaron abandonados los vehículos, una en San José Novillero y la otra en el centro de Boca del Río
E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
Desconocidos armados se metieron a una residencia en el fraccionamiento Playas del Conchal, en el municipio de Alvarado, la madrugada de este domingo, dándose un tiroteo entre asaltantes y policías estatales tras el robo a una residencia en el fraccionamiento Playas del Conchal, lo que generó un intenso despliegue policial en la zona.
Esto se dio en la vivienda ubicada en la calle Caracoles en el citado fraccionamiento, donde se activaron las alarmas silenciosas, luego de la intrusión de los delincuentes a la vivienda.
Los elementos de la Policía Estatal se encontraron con los ladrones que estaban iniciando la huida del sitio.
A pesar de las indicaciones de alto, los delincuentes procedieron a disparar contra los preventivos dentro del fraccionamiento.
Los ladrones lograron escapar en dos vehículos: una camioneta marca Cadillac, tipo Escalade color gris y una camioneta de la marca Jeep tipo Grand Cherokee, de color blanco.
Durante el asalto, se reportó que varias personas de edad adulta fueron amagadas y amarradas en el interior de la casa.
Luego de horas de operativo las autoridades han recuperado ambas camionetas.
La Cadillac tipo Escalade fue localizada por la Policía Estatal en la localidad de San José Novillero; presentaba impactos de bala en la ventanilla del lado derecho del copiloto.
Por su parte, la unidad tipo Grand Cherokee fue recuperada en la colonia Centro del municipio de Boca del Río por elementos de la Policía Municipal de Boca del Rio.
Aún se desconoce si los ladrones lograron sustraer joyas, dinero u otros objetos de valor.
Los agraviados ya presentaron su denuncia ante la fiscalía investigadora de Alvarado, que se encargará de fincar responsabilidades.
Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los presuntos responsables.