Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

A punta de pistola, dos sujetos asaltaron al chofer del taxi 1345 de Orizaba, luego que se hicieron pasar como pasajeros, lo despojaron del dinero de la cuenta y de su unidad, que dejaron abandonada sobre las vías del tren en el municipio de Ixtaczoquitlán.

De acuerdo a la denuncia del trabajador del volante, los hechos ocurrieron por la noche del pasado jueves, cuando se ganaba el sustento para su familia, y levantó a los delincuentes en calles de la zona centro de la ciudad.

Indicó que los tipos fingieron ser unos pasajeros, que le solicitaron sus servicios de manera normal, pero apenas había avanzado unas cuadras lo amagaron con un arma de fuego, le quitaron su cartera, su celular y el efectivo de la cuenta del día.

Después lo bajaron en una calle solitaria, y se dieron a la fuga en el taxi marca Nissan, tipo Versa, colores oficiales con económico 1345, tomando por la carretera Orizaba-Potrerillo, hasta llegar hasta las vías detrás de la empresa “Fermex” de Ixtaczoquitlán.

Ahí montaron el coche de alquiler sobre los rieles, escapando sin que nadie los viera, mientras que la policía localizó el vehículo por la mañana de ayer viernes, solicitando una grúa para llevarlo al corralón oficial de la Fiscalía de Distrito.