LA MENOR ESTUVO MUCHO TIEMPO SENTADA EN UNA BANCA

Por: VÍCTOR PINEDA/NOTIVER

Este viernes, una menor de edad fue abandonada en la base de taxis de la ruta Álamo-Lomas de Vinazco, del municipio de Álamo Temapache; Veracruz.


De acuerdo a la información, los ruleteros y la encargada del lugar, se percataron de la presencia de la pequeña sin compañía de un adulto mayor, por lo que, al acercarse a cuestionarla del porqué estaba sola, la niña se limitó a responder que “venía con unas familiares”.

Pasaron las horas y Samantha, como se identificó la nena, seguía en la banca de espera, arribaban personas, pero ninguna se acercaba a ella, pues los trabajadores del volante esperaban a que sus padres estuvieran cerca, pero nadie reclamó a la pequeña.

Más tarde, se conoció que la menor llegó hasta la base de taxis con personas que iban a la comunidad de San Fernando, pero ella se quedó “olvidada” en el lugar.

La encargada del lugar decidió llevarse consigo a Samantha para resguardarla, esperando que alguien la reclame, por lo que pidió la difusión de su imagen a través de redes sociales.