LUGAR DONDE MURIÓ UN MOTOCICLISTA

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

En lo alto del distribuidor vial JB Lobos fue dejado un ataúd que tenía escrita la palabra "Precaución", esa advertencia era para los conductores y motocicletas para evitar accidentes.

El féretro alarmó a las autoridades preventivas, los cuales arribaron y vieron que estaba vacío y decidieron quitarlo.


Esto se dio este viernes, a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa, sobre el distribuidor vial JB Lobos, en la zona de la colonia Las Bajadas.

¡TRAGEDIA EN J. B. LOBOS! - *Hubo 5 incidentes en 2023 y es el primero de 2024
Un lamentable accidente ocurrió la mañana de este sábado cuando un motociclista cayó de 15 metros de altura mientras circulaba por el puente vehicular de J.B: Lobos, que conecta el aeropuerto…

Los conductores reportaron al 911 la presencia del cajón de madera en lo alto de la curva, en donde las personas se han accidentado en los últimos meses, algunos con resultados trágicos.

Al sitio se trasladaron los elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes llegaron a resguardar la zona.

Luego arribaron policías para destapar el ataúd, y al ver que estaba vacío lo aventaron al vacío, quedando en el área verde, en donde los agraviados han caído luego de salir disparados casi a 12 metros de altura.

En ese punto hay pronunciada curva, grava suelta y el pedazo de guarnición que falta en la orilla, generando estos accidentes.

El último accidente lo protagonizó Mario Luis M. P. de 29 años de edad, quien circulaba en su motocicleta, marca BMW, el cual salió disparado para caer y perder la vida en un hospital.