Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Una ancianita identificada como María de los Ángeles “N” fue encontrada muerta flotando en el río de La Carbonera, a la altura del puente Abasolo, en el municipio de Nogales.

Al amanecer del sábado, pobladores de La Carbonera descubrieron que en el río se encontraba flotando un cadáver y reportaron el hecho ante los oficiales de la SSP.

En minutos una patrulla arribó al lugar y los oficiales constataron se trataba del cadáver de una ancianita, acudiendo poco después un perito criminalista para el levantamiento del cuerpo.

Se estableció que se trataba de María de los Ángeles “N”, de 86 años, una ancianita que vivía en una privada localizada junto al río La Carbonera, cerca de la calle Abasolo.

Se presume que la ancianita cruzaba el puente Abasolo y, probablemente, sufrió una caída golpeándose contra la tablas, cayendo al afluente donde fue encontraba sin vida.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya investigan el trágico deceso de la ancianita María de los Ángeles “N”, para establecer con precisión como pudo ocurrir el hecho.