LE VINO UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

La muerte sorprendió a una abuelita, sentada en su silla de ruedas, mientras esperaba pasar a una consulta, afuera de la farmacia de “Similares”, localizada en calles de la colonia Paraíso, perteneciente al municipio de Córdoba.

De acuerdo a los informes recabados, la ahora difunta contaba con 67 años de edad, era pensionada y tenía su domicilio conocido en la zona antes mencionada, donde uno de sus familiares la había llevado para recibir atención médica por un malestar.

La paciente de la tercera edad se encontraba en su silla de ruedas, esperando su turno a unos metros de la entrada al consultorio de la farmacia del doctor “Simi”, ubicada en la avenida 39 esquina con la calle 29 de la colonia Paraíso.

De pronto sintió un fuerte dolor en su pecho, y se desvaneció en su lugar, por lo que testigos del hecho pidieron auxilio en el número de emergencias, arribando en breve socorristas de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada, pues ya había fallecido.

Hasta esa dirección acudieron oficiales de la Policía Municipal para acordonar el sitio, hasta que se presentaron los detectives de Servicios Periciales y de la Policía Municipal, junto con personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley.