Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Anoche murió de manera trágica una abuelita, que trabajaba como empacadora de bultos, tras ser atropellada por un moto-repartidor que circulaba con exceso de velocidad, sobre calles de la colonia San José de la ciudad de Córdoba.
Se informó el fatal percance ocurrió alrededor de las 22:30 horas, en los momentos que la víctima de 60 a 65 años de edad trató de cruzar la avenida 11, entre las calles 10 y 12 de la colonia antes mencionada, pero de pronto apareció la unidad motorizada.
El repartidor transitaba con velocidad inmoderada, según las primeras indagaciones, arrollando a la mujer de la tercera edad, que proyectó por el aire y le provocó graves traumatismo en el cráneo y el cuerpo, lo que cobró su existencia.
Hasta esa dirección llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya presentaba signos vitales, oficiales de la Policía Municipal acordonaron la cuadra, y procedieron a la detención del conductor de la moto.
Poco después se presentaron detectives de los Servicios Periciales, Policía Ministerial y de la Fiscalía Regional, procedieron a las diligencias del levantamiento del cadáver, en calidad de desconocido, y lo llevaron a las instalaciones de Medicina Forense.