ANDABA PERDIDO

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Hasta su nombre olvidó un hombre de avanzada edad, que se perdió cuando caminaba a la orilla de la carretera Diamante-Cadillo del municipio de Martínez de la Torre, siendo resguardado por un grupo de vecinos, mientras aparece su familia.

Se informó que éstos hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de ayer, en los momentos que el ahora extraviado de 70 a 72 años, tez blanca, complexión delgada y estatura alta, llegó hasta el frente de una vivienda, localizada a un costado de la carpeta asfáltica.

El abuelito vestido de pantalón azul marino, camisa azul claro, zapatos negros, y una gorra blanca con negro, solicitó la ayuda de los habitantes de la cuadra, indicando que no recordaba donde estaba su casa, ni como regresar a ella, y tampoco cuál era su nombre.

Ante esta situación los pobladores lo resguardaron con una familia, y le tomaron una foto, que compartieron en las redes sociales, pidieron la colaboración de las personas para dar con sus familiares, ya que el adulto mayor estaba muy preocupado.