AUTOMOVILISTA YA NO LE DIO TIEMPO DE FRENAR

Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

Un hombre de entre 65 y 75 años perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil en un trágico accidente ocurrido la noche de este lunes en esta ciudad de Veracruz.

Los hechos movilizaron a cuerpos de emergencia y autoridades, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

El accidente tuvo lugar en la avenida Miguel Alemán, esquina con J.B. Lobos, en la colonia Centro, donde el hombre intentó cruzar la calle de forma repentina; así lo afirmó el conductor del Hyundai Atos modelo 2012, color rojo, identificado como Leonardo Antonio Huerta Estrada, de 61 años y residente de la colonia Netzahualcóyotl, quien no logró detenerse a tiempo y terminó impactándolo.

El agraviado, quien vestía pantalón de mezclilla y chaleco negros, portaba dos mochilas, una frazada, una llave aparentemente de auto y otras pertenencias. Tras el impacto, quedó tendido sobre el pavimento.

Aunque el conductor solicitó ayuda al 911, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Tras el percance, el involucrado solicitó ayuda al 911, pero cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que el peatón ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Tránsito Municipal aseguraron la zona y cerraron la circulación, mientras la Policía Ministerial tomó en custodia al automovilista para deslindar responsabilidades.

Extraoficialmente, se presume que el fallecido estaba en situación de calle, aunque es una información no confirmada, ya que hasta el cierre de esta edición, no ha sido identificado ni por familiares ni por personas allegadas.

En tanto, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, donde se le practicó la necrocirugía de ley para determinar las causas precisas de su muerte.

Las autoridades esperan que en las próximas horas sea plenamente identificado, mientras el conductor fue puesto a disposición de las autoridades competentes.