FUERON IMPACTADOS POR UN CAFRE QUEDANDO SU AUTO DE CABEZA
*Las menores y el adulto mayor quedaron atrapados dentro de su vehículo mientras el conductor responsable se dio a la fuga
*El aparatoso accidente ocurrió en la avenida Constituyentes y Sánchez Tagle
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz hubo un choque con proyección y volcadura de una de las unidades siniestradas, dejando un abuelo y sus dos nietas lesionados.
El conductor responsable escapó del sitio para no ser detenido por personal de Tránsito y Vialidad Municipal.
Esto se dio este sábado, en las calles de Sánchez Tagle y la avenida Constituyentes en citada colonia.
Ahí se vieron involucrados, Eduardo Hilario M. S., de 68 años de edad, el cual iba a bordo de un carro marca Seat, tipo Ibiza, junto a dos menores de edad y, con la preferencia de paso.
Al cruce con la calle de Sánchez Tagle, fueron impactados por un vehículo de color gris, ocasionando que volcara el automóvil.
El presunto responsable del percance no fue detenido para hacerse cargo del impacto.
El responsable fue captado por las cámaras de vigilancia de la zona, donde se logró conocer que se trataba de una unidad marca tipo Kia Sedán, pero no se pudieron observar las placas de circulación.
El conductor de esta unidad iba a presunto exceso de velocidad, razón por la cual colisionó con don Eduardo en su carro marca Seat.
Mientras tanto, los menores y su abuelito, quedaron atrapados algunos minutos en el automóvil, los cuales fueron auxiliados por los vecinos de la zona.
Por su parte los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos, los cuales no tuvieron que ser trasladados al hospital.
Finalmente, los peritos e Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz llegaron para tomar conocimiento y elaborar el parte de accidente.