EN 5 DE MAYO Y ESTEBAN MORALES
Por Eduardo Guevara
Foto reportero de NOTIVER
La tarde de ayer en el Centro de la ciudad de Veracruz, se convirtió en un momento de angustia para una pareja de abuelitos que acababan de llevar a su nieto a una consulta médica en el Hospital Naval.
En un inesperado giro de los acontecimientos, se vieron involucrados en un accidente de tránsito con una patrulla de la Policía Estatal.
El incidente tuvo lugar en la avenida 5 de Mayo, donde la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, identificada con el número económico 13-1600, circulaba con la sirena encendida y los códigos activados, en ruta para atender una emergencia.
Al llegar al cruce con la calle Esteban Morales, la patrulla se encontró con una camioneta Ford tipo Escape de color gris, en la que viajaba la pareja de abuelitos y al menor a consulta por una migraña.
Los oficiales de la unidad oficial explicaron que cruzaron la intersección bajo las circunstancias mencionadas, pero el conductor de la camioneta, Lorenzo L. C. de 65 años, aseguró que no escuchó las sirenas y que cruzó con la luz verde del semáforo a su favor.
Afortunadamente, los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a María Guadalupe S. U., de 65 años, esposa del conductor del automóvil afectado y al nieto, cuya identidad se mantiene reservada.
Aunque sufrieron algunos golpes, ninguno de ellos requirió hospitalización. Los ocupantes de la patrulla salieron ilesos del golpe, según se confirmó.
LO CENTRA LA PATRULLA! ...PUROS MALLUGADOS Y EL SUSTO https://t.co/kWvAamA8Ni pic.twitter.com/POnNzqzGRe
— NOTIVER (@NOTIVER) October 24, 2023