Por E.G. de la Cerna
Fotos de la Cerna
A la altura del fraccionamiento Los Pinos, al norte de la ciudad de Veracruz, se presentó un aparatoso accidente de una camioneta, marca Volkswagen, tipo Taos, cuyo conductor en presunto estado inconveniente y a exceso de velocidad, colisionó contra una parada de autobús.
Esto se dio la madrugada de este martes, en la avenida Rafael Cuervo, en donde iba Antonio G. G., el cual se desplazaba en su camioneta, marca Volkswagen, tipo Taos con dirección al Centro.
El sujeto iba a gran velocidad y sin precaución de lo resbaloso del asfalto, por lo que perdió el control en el semáforo del cruce con la avenida Cuauhtémoc.
Entonces volanteó hacía la mencionada avenida en sentido contrario, se subió a la banqueta y terminó estrellándose contra la parada de autobuses.
El conductor Antonio G. G., resultó con algunos golpes leves, y no fue necesario la presencia de paramédicos.
La zona fue asegurada por Policía Estatal y Policía Naval, así como un perito de Tránsito Municipal para hacerse cargo de la situación. Este último se hizo cargo de la unidad siniestrada, recabando la información para elaborar el parte de accidente.