Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El albañil Luis Domínguez García fue asesinado a balazos, con ráfagas de metralleta, frente a la escuela primaria “Benito Juárez”, en el poblado Pastor Vergara, municipio de Altotonga.

Residentes del poblado Pastor Vergara reportaron que habían visto a Luis Domínguez García con una botella de aguardiente, sentado frente a la escuela primaria “Benito Juárez”.

Y, de pronto, cuando caía la tarde, escucharon ráfagas de metralleta y pronto las familias se refugiaron en sus viviendas, cómo ocurrió con la esposa y los hijos del agente municipal Faustino Córdoba.

Al acercarse a la barda perimetral de tela ciclónica de la escuela, observaron estaba tendido, ya sin vida, el albañil Luis Domínguez García, de 31 años, con heridas por arma de fuego en la cabeza, cuello lado izquierdo y en espalda.

La víctima vestía camisa a cuadros de manga larga, pantalón de mezclilla en color azul y zapatos negros, quedó asentado en la Carpeta de Investigación que inició la fiscalía de Jalacingo.

El perito criminalista aseguró once casquillos calibre 5.56 milímetros de la marca FC, así como dos botellas de refresco con olor a aguardiente, indicios que fueron incorporados en Cadena de Custodia al expediente iniciado por el delito de homicidio.

El cadáver del albañil fue enviado a medicina forense de Martínez de la Torre para la práctica de la necropsia, en tanto los detectives de la Policía Ministerial ya investigan el crimen.