® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ACRIBILLAN A EX CONVICTO FRENTE A SU ESPOSA!

Un ex convicto identificado como Rodrigo Hernández Romero fue asesinado a balazos frente a su esposa, cuando a bordo de una motocicleta se dirigían a la ordeña...

EN LA CARRETERA DE PLATON SANCHEZ

*Un hombre con casco, hacía como que revisaba una motocicleta se dirigió hacia Rodrigo disparándole a quemarropa en el pecho

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un ex convicto identificado como Rodrigo Hernández Romero fue asesinado a balazos frente a su esposa, cuando a bordo de una motocicleta se dirigían a la ordeña a un potrero localizado a un costado de la carretera Los Pozos-Las Piedras, en Platón Sánchez.

A las 06:30 horas del jueves, Rodrigo salió de su casa en Los Pozos con su esposa Esperanza “N”, a bordo de una motocicleta para ir a ordeñar las vacas de su padre, como lo hacía todos los días a lo largo del año.

La ordeña está ubicada a un costado de la carretera Los Pozos-Las Piedras, esta última localidad del municipio de San Felipe Orizatlán, Hidalgo, por lo que, al llegar al rancho, se detuvo el motociclista para esperar a que su esposa abriera la puerta de golpe.

Cuando se detuvieron observaron que un hombre, con el casco puesto, hacía como que revisaba una motocicleta y, de pronto, se levantó y se dirigió hacia Rodrigo disparándole a quemarropa en varias ocasiones.

Rodrigo Hernández se desplomó, sin vida, en tanto el asesino subió a la moto para darse a la fuga rumbo a Las Piedras, en tanto Esperanza quedó asustada a dos metros de distancia.

Un perito criminalista de la fiscalía de Tantoyuca realizó el levantamiento del cadáver del campesino Rodrigo Hernández Romero, de 43 años, además se aseguró la motocicleta Italika FT150 color gris, que conducía la víctima.

Se inició Carpeta de Investigación 642/2023 por homicidio doloso en contra de quien resulte responsable, el perito aseguró en el lugar del crimen cuatro casquillos calibre .380 milímetros.

La policía sospecha que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, debido a que la víctima se dedicaba al robo de ganado (abigeato).