Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
A balazos acribillaron a un hombre, dentro de un taller mecánico en la ampliación de la colonia Rafael Hernández Ochoa, en la cabecera municipal de Martínez de la Torre, donde se registró una intensa movilización policíaca, pero escaparon los criminales.
De acuerdo a los informes generados, los violentos hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas de ayer sábado, en los momentos que el ahora occiso de 30 a 35 años de edad, se encontraba en el citado establecimiento, ubicado en la calle Gutiérrez Barrios.
A ese sitio llegaron unos sujetos no identificados, que portaban armas de fuego con las que le dispararon en repetidas ocasiones, hasta que lo dejaron tirado en el suelo en medio de un charco de sangre, y se dieron a la fuga en una motocicleta.
Las detonaciones causaron pánico de los habitantes de la cuadra, que reportaron la situación de peligro al número de emergencias, arribando en breve paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja, junto con oficiales de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional.
Tras una revisión corporal del baleado, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que acordonaron la zona, además de desplegar un operativo de búsqueda de los responsables, pero no tuvieron éxito.
Un grupo de agentes de la Policía Ministerial inició las investigaciones, acompañado por detectives de los Servicios Periciales, y después el personal de la Fiscalía de Distrito ordenó el trasladado del cadáver a la morgue de Medicina Forense para la necropsia.