*Una patrulla municipal de Otatitlán persiguió al muchacho por varias calles y fue asesinado por las balas de los uniformados
*Familiares y amigos se manifestaron en al palacio municipal exigiendo justicia y que no quede impune el homicidio del joven
Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Este fin de semana, un joven ingeniero de 21 años de edad identificado como Irvin Alonso N fue acribillado por policías estatales, asignados a la policía municipal de Otatitlàn, al parecer lo confundieron.
Un joven fue asesinado de varios disparos y su familia denunciaron que la Policía municipal de Otatitlàn lo mató cuando el chico estaba por el salón Koi, a solo 3 cuadras del palacio municipal.
El sujeto fue perseguido por la patrulla de policía municipal y lesionado de varios disparos de sus armas de fuego.
Los amigos y familiares señalan que exigen justicia para Irvin Alonzo de tan solo 21 años de edad, por lo cual se manifestaron este domingo a las afueras del palacio municipal en donde señalan que piden Justicia, “Justicia Gobernador del Estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez esperamos su Intervención”.
La Familia exige que les hagan Justicia y a la Presidencia Municipal Jared Manzanilla de seguimiento y solución a este caso donde están involucrados elementos de Seguridad Municipal de su Administración y no quede impune”.
A través de las redes sociales, su prima Cintia J. M. Alonso, informó a familiares, conocidos y amigos el sensible fallecimiento de mi primo hermano Irvin Alonzo.
Será velado en la calle 20 de noviembre en el domicilio conocido. Mi primo no murió, a mi primo lo mataron los policías del Gobierno Municipal de Otatitlán, Veracruz.