*Paramédicos de PC del municipio de Gutiérrez Zamora auxiliaron al ruletero pero falleció durante su traslado al hospital
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un taxista identificado como Miguel Ángel G.G. fue asesinado a balazos en la colonia Cuauhtlán, en Gutiérrez Zamora, el crimen ya es investigado por detectives de la Policía Ministerial.
A bordo del taxi Nissan Tsuru, número 358 de Gutiérrez Zamora, Miguel Ángel G.G., de 47 años, circulaba por inmediaciones de la colonia llamada Cuauhtlán cuando se le emparejó una motocicleta.
Uno de los tripulantes de la motocicleta disparó a quemarropa en contra del taxista al menos en ocho ocasiones, dejándolo gravemente herido sobre el asiento del conductor, a las 19:00 horas del miércoles.
Paramédicos de Protección Civil de Gutiérrez Zamora arribaron rápido para auxiliar al taxista, el cual presentaba ocho heridas por proyectil de arma de fuego, su condición de salud era sumamente grave.
Presentaba heridas en el pómulo izquierdo y otros en el rostro, además en pecho y espalda costado izquierdo, fue llevado a un hospital, pero murió en el trayecto.
Un perito criminalista de la fiscalía hizo el levantamiento del cadáver del taxista Miguel Ángel G.G., ordenando el traslado del cuerpo a medicina forense de Papantla.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) y la Guardia Nacional iniciaron la búsqueda de los asesinos, pero sin éxito porque no han sido detenidos.