EL DETENIDO ES ADICTO A LAS DROGAS

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El carpintero Ismael G.C. resultó lesionado al ser atacado a puñaladas por su propio hijo en su vivienda de la prolongación Úrsulo Galván, en la población de Piedras Negras, la víctima fue ingresada al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Personal del HAEV reportó ante la autoridad ministerial el ingreso de Ismael G.C., de 64 años, con heridas producidas por arma blanca (cuchillo), lesiones producidas en el ataque que sufrió a manos de su propio hijo.

Detectives iniciaron la investigación y dialogaron con el carpintero Ismael G.C. quien relató que, el lunes a las 19:30 horas, al llegar a su casa a bordo de su motocicleta, se puso a regar una plancha de colado.

Y mientras realizaba la actividad, de pronto lo atacaron por la espalda, de dos puñaladas y al voltear se percató se trataba de su hijo Eduardo Luis G.P., el cual llevaba un cuchillo en las manos.

Finalmente lo lesionó en la mano derecha y en el abdomen lado izquierdo, luego se dio a la fuga. Cabe señalar que el agresor es un adicto a las drogas, consume desde cristal, marihuana e incluso solventes, eso lo hace agresivo y peligroso.

La mañana de este martes, oficiales de la Policía Municipal de Tlalixcoyan detuvieron al agresor Eduardo Luis G.P. quien fue remitido ante la fiscalía especializada donde se radicó la Carpeta de Investigación FEMUJ/066/2024.