CUANDO NO LOS DEJAN LIMPIARLOS
*En Bolívar y Lafragua
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Franeleros fueron acusados de rallar los cristales de los coches, molestos cuando los conductores no los dejan limpiar sus parabrisas, mientras esperan el cambio de luces del semáforo, en un crucero del fraccionamiento Moderno de la ciudad de Veracruz.
Los hechos fueron denunciados de manera pública, por quien dijo llamarse Enrique Villegas, indicando que le pasó en su auto particular, a la altura de la calzada de Simón Bolívar, a la altura de la avenida Lafragua de la zona conurbada.
Aproximadamente a las 21:40 horas se le acercaron unos franeleros, él les dijo que no quería que limpiaran sus cristales, lo que al aparecer les molestó, ya que aun así le lavaron el medallón y el parabrisas, pero le dejaron unos “rayones” al terminar.
Igual que Enrique, otro automovilista de nombre Francisco Ramírez reportó la misma situación con los “limpia-parabrisas”, y señalan que se enojan cuando no los dejas lavar los cristales, y usan unas piedritas en el estropajo que cargan para causar los daños.
Solicitaron el apoyo de las corporaciones policíacas, o de la autoridad competente, para que pongan orden a estas personas, “que si bien se ganan el sustento de esa manera, no tienen por qué afectar a los automovilistas que no les quieran cooperar”.