Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Una madre y su hijo buscan al chofer del taxi económico VB-3206, señalado de quedarse un celular de 30 mil pesos, cuando los acababa de bajar frente a su casa en la ciudad de Veracruz, por lo que circulaban en redes sociales video y fotos del momento.


De acuerdo a su denuncia, la ahora agraviada identificada como Poly S., los hechos sucedieron cerca del mediodía, en los momentos que su hijo adolescente descendía del referido coche de alquiler, marca Nissan, tipo Versa, afuera de su domicilio particular.

Mientras bajaba sus pertenencias, dejó en el asiento su teléfono Iphone 15, Pro Max, con un valor comercial de entre 25 y 33 mil pesos, y cuando volteó para regresar por el aparato, el taxista aceleró y se alejó todavía con la portezuela abierta.

La señora y su hijo aseguran, que el chofer no le dio oportunidad de tomar el celular, aportando el video de una cámara de seguridad, además de unas fotos de la unidad de sitio, ofreciendo una recompensa por localizarlo, proporcionando el número 2293-208125 para informes.

Ella compartió en las redes sociales las imágenes, indicando que acudió ante la Fiscalía de Distrito.