® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ACUSAN AL COMANDANTE “EL PERRI” DE ABUSOS A CIUDADANOS EN CARDEL!

Luis Miguel Márquez González, con clave "Perri", dentro de la Secretaría de Seguridad Pública y quién fue asignado como comandante de la Policía Estatal en Cardel...

¡ACUSAN AL COMANDANTE “EL PERRI” DE ABUSOS A CIUDADANOS EN CARDEL!

LES SEMBRÓ BOLSITAS CON MARIHUANA

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

Luis Miguel Márquez González, con clave "Perri", dentro de la Secretaría de Seguridad Pública y quién fue asignado como comandante de la Policía Estatal en Cardel, en La Antigua, dejó el municipio de Coatzacoalcos de cabeza con tantos hechos de violencia.

Ahora esa misma tarea viene haciendo a su llegada a Ciudad Cardel, dónde los afectados son los ciudadanos, a quienes le fabrican delitos.

¡DENUNCIAN A POLICÍAS ESTATALES POR ABUSO DE AUTORIDAD!
La fiscalía de Veracruz inició una investigación contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por abuso de autoridad, ya que en una revisión realizada a un peatón en la zona…

El ex elemento de la Fuerza Civil Luis Miguel Márquez González, ahora con el cargo de comandante de la Policía Estatal en Cardel, ha venido cometiendo diversos abusos de autoridad contra la ciudadanía.

El caso más reciente es la detención arbitraria de un señor que se desempeña como mecánico y la de un joven de nombre Carlos "N", este último empleado de una Financiera de Cardel.

A ambas personas le sembraron droga y se los llevaron detenidos a los separos del Cuartel Aurelio Comonfort, siendo tratados como unos verdaderos delincuentes.

En el tiempo que El "Perri" estuvo en Coatzacoalcos, se desempeñó como efectivo de la desaparecida Fuera Civil y donde se generó mucha violencia.

Esta misma secuencia de trabajo la viene implementando en Cardel, de generar violencia, delincuencia y agravios a los habitantes.

Por lo que están solicitando a los altos mandos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, tome cartas en el asunto y sea destituido el comandante Luís Miguel Márquez González, con el Distintivo "Perri".

De acuerdo a información recabada en los portales de medios de comunicación de la zona de Coatzacoalcos, "Perri", fue denunciado en la FECCEV por la presunta privación ilegal de la libertad, amenaza de muerte y tortura que sufrió un activista durante varias horas a fin de ser obligado a detonar un arma de fuego para fabricarle el delito.