® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

YA LOS ESTÁN AMARRANDO A LOS ÁRBOLES -¡VECINOS YA ESTÁN HARTOS! ...¡AGARRAN A “RATOTA”!

Durante la madrugada de este martes, los vecinos de la Unidad habitacional Chivería, en el puerto de Veracruz, aseguraron a un ladrón que dejaron amarrado, y con un mensaje en una cartulina...

YA LOS ESTÁN AMARRANDO A LOS ÁRBOLES -¡VECINOS YA ESTÁN HARTOS! ...¡AGARRAN A “RATOTA”!

*Carlos Alberto E. O. de 18 años y dos compañeros caminaban por las azoteas de casas
*Dos lograron escapar de los vecinos mientras que otro trataba de huir en una camioneta robada

Por E. G. de la C.
Fotos de a Cerna

Durante la madrugada de este martes, los vecinos de la Unidad habitacional Chivería, en el puerto de Veracruz, aseguraron a un ladrón que dejaron amarrado, y con un mensaje en una cartulina, cansados de tantos robos e inseguridad.

El sujeto fue entregado a los elementos preventivos.

Esto se dio en las calles de José Vasconcelos, y Sor Juana Inés de la Cruz en la citada zona habitacional, a donde fue alcanzado el presunto ladrón.

Los vecinos escucharon ruidos en las azoteas de algunas viviendas y, al asomarse, se percataron que estaba este sujeto robando, al parecer, acompañado con otros dos cómplices.

Los afectados se juntaron y salieron con palos, machetes, piedras, para perseguir a los sospechosos.

De pronto se les perdieron de vista, hasta que alguien dijo que tenían a uno, lo que alarmó a todos y corrieron hasta la calle José Vasconcelos y Sor Juana Inés de la Cruz, donde hallaron a uno arriba de una camioneta, de la marca Nissan de batea.

El hombre dijo que la camionera era suya, pero luego apareció el dueño para reclamarla, manifestando que se la habían robado de la calle Oscar Wilde y José Goethe.

Los enardecidos ciudadanos desbarataron la unidad para poder bajar al sujeto, quien respondió al nombre de Carlos Alberto E. O., de 18 años de edad.

El sujeto fue golpeado y dejado casi desnudo, amarrándolo a un árbol.

Los elementos de la Policía Estatales, Municipal y Policía Naval se trasladaron a ese punto para hacerse cargo del presunto ladrón.

Todavía le dejaron una cartulina y un mensaje: "Yo soy El Rata, de Chivería y así van a quedar todos, atte. los agraviados".

El sujeto fue desamarrado por las autoridades, y atendido por paramédicos de la Cruz Roja y quienes lo trasladaron al Hospital General de Boca del Río para su atención médica, en calidad de víctima, pues no hubo señalamiento directo y estaba muy golpeado.