Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Ahogado murió un trabajador, tras caer en el pozo de una vivienda, localizada en la colonia Manuel González, perteneciente al municipio de Zental, al sufrir un golpe de calor y desvanecerse, mientras que hacía labores de mantenimiento.

Trascendió que el ahora difunto fue identificado como Manuel Morales, contaba con 50 años de edad, y la mañana de ayer sábado realizaba sus labores en el patio del domicilio, cuando de pronto perdió equilibrio al sentirse mareado y se desplomó al vacío.

De inmediato unos testigos trataron de brindarle ayuda, llamaron al número de emergencias, arribando rescatistas de Protección Civil, así como oficiales de la Policía Municipal, pero cuando rescataron al jornalero ya no presentaba signos vitales.

Los patrulleros pusieron cintas amarillas para acordonar el área, llegando más tarde los detectives de los Servicios Periciales, un grupo de agentes de la Policía Ministerial, además del personal de la Fiscalía Regional, ordenando el levantamiento del cadáver.

Ante la tristeza de la familia y vecinos, trasladaron el cuerpo de Manuel Morales a una funeraria para la necropsia de ley, y la posterior entrega de sus restos mortales a sus deudos.