LO HALLARON EN UNA VEREDA DEL POBLADO EL OJITE

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un jornalero fue hallado muerto, con huellas de violencia, en una vereda del poblado El Ojite, ejido Agua Caliente, municipio de Apazapan, detectives de la Policía Ministerial de Coatepec ya investigan el homicidio.

Pérez Campos, segundo comandante de la Policía Municipal de Apazapan, reportó que a las 09:48 horas del viernes le notificaron hallazgo de un cadáver en una vereda localizada cerca de carretera Villa Emiliano Zapata-Balnearios de Carrizal.

Se trasladó a El Ojite, ejido de Agua Caliente, donde corroboró se hallaba el cadáver de un jornalero, tendido boca arriba, vistiendo pantalón de mezclilla y tenis color negro, sin camisa, de 25 a 30 años.

El perito criminalista certificó que presentaba un surco en cuello, como si lo hubieran ahorcado para asfixiarlo, además un golpe contuso en nariz y otro en pómulo izquierdo, con lesión en las muñecas, como de haber estado amarrado.

En calidad de desconocido el cadáver fue enviado a medicina forense para la práctica de la necropsia y en espera que sea identificado por sus familiares, la fiscalía inició la Carpeta de Investigación COA/451/2024.

Detectives de la Policía Ministerial de Coatepec ya iniciaron la investigación por el crimen.