EL AGRESOR ESCAPÓ
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Una dama identificada como Selene “N” resultó gravemente lesionada al ser atacada a machetazos por su pareja en su vivienda del poblado Villa Cuichapa, municipio de Moloacán.
La noche del miércoles, Selene “N” se puso a convivir con su pareja ahí en su vivienda de la calle Lirios, en Villa Cuichapa, pero al transcurrir de horas y vaciarse las caguamas empezaron a discutir.
Se habrían agredido mutuamente, sin embargo, el campesino se acercó hasta el sitio donde tenía un machete y, casi sin pensarlo, asestó un machetazo a su mujer hiriéndola en la cabeza.
La mujer quedó tendida sobre el piso, en medio de un charco de sangre, en tanto el agresor se dio a la fuga corriendo rumbo al monte, antes del arribo de vecinos que se alarmaron por los gritos de la ama de casa.
Al ingresar al inmueble, los residentes encontraron a Selene “N” bañada en sangre, con una impresionante herida cortante en la cabeza, trasladándola a un hospital de la zona.
La policía de Moloacán inició la búsqueda del campesino agresor, pero sin éxito porque no ha sido detenido, aunque si está plenamente identificado como el autor de la brutal agresión.