Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Un albañil de la tercera edad perdió la vida, tras desvanecerse mientras trabajaba en una obra en construcción, localizada en la colonia de Cojinillo, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, donde sorprendió a sus compañeros de labores.


Trascendió que el ahora difunto, identificado como Mateo Moguel, contaba con 68 años, era jornalero, y ayer viernes, aproximadamente a las 16:30 horas, se ganaba el sustento diario para su familia, cuando le dio un infarto fulminante.


El adulto mayor efectuaba sus labores, junto con otros albañiles, en la obra en construcción de una vivienda, ubicada en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la citada colonia, cuando de pronto se desplomó ante la vista de los ahí presentes.


Los trabajadores corrieron para brindarle ayuda, pero al ver que no reaccionaba llamaron al número de emergencias, arribando en breve los paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.


Oficiales de la Policía Ministerial acordonaron el sitio, hasta que se presentaron agentes de la Policía Ministerial, así como detectives de los Servicios Periciales, tomando conocimiento el personal de la Fiscalía de Distrito, quien ordenó su traslado a Medicina Forense.