TOCO LOS CABLES DE ALTA TENSIÓN EN EL SEGUNDO PISO DE UNA CASA
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
Un trabajador de la construcción de 70 años resultó con lesiones tras sufrir una descarga eléctrica que lo hizo caer desde un segundo piso, mientras laboraba en una vivienda ubicada en la colonia Francisco Villa de la ciudad de Martínez de la Torre.
El incidente ocurrió en el cruce de las calles Leona Vicario y Revolución. Según versiones preliminares, el hombre, identificado como Rubén García, se encontraba en la azotea del inmueble realizando trabajos cuando tuvo contacto accidental con un cable de alta tensión, lo que derivó en una caída desde una considerable altura.

Como consecuencia, el adulto mayor sufrió una herida en la cabeza.
Aunque el accidente se reportó después de las 14:30 horas, fue una hora más tarde cuando paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar para brindarle atención médica y trasladarlo a una clínica.
Elementos de la Policía Municipal se presentaron en la escena para realizar las diligencias correspondientes y tomar nota del suceso, que pone de relieve la importancia de las medidas de seguridad en obras en zonas residenciales.