CON UNA VARILLA TOCO LOS CABLES DEL TENDIDO ELECTRICO

*El trabajador quedó semi inconsciente en la azotea de la vivienda

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Delicado de salud permanece un albañil, después que resultó electrocutado, al tocar cables del tendido eléctrico con una varilla, cuando trabajaba en la planta alta de una vivienda, en la colonia Luis Escobar Toledano del municipio de Tlapacoyan.

Se informó que el ahora lesionado, aproximadamente de 30 a 35 años de edad, hacía maniobras con otros trabajadores del ramo de la construcción, y de manera accidental hizo contacto con la línea eléctrica, recibiendo la brutal descarga.

El obrero fue aventado a unos metros, sobre la azotea del inmueble, quedando semi-inconsciente, con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, siendo auxiliado por sus compañeros de labores, quienes pidieron una ambulancia al número de emergencias.

De inmediato llegaron rescatistas de Protección Civil, así como oficiales de la Policía Municipal, quienes realizaron maniobras con una tablilla, y bajaron con cuerdas al albañil electrocutado, al que trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Civil para su mayor atención.