Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz hubo una movilización de los elementos de Bomberos Municipales, por el reporte de incendio en la agencia de automóviles Chevrolet, resultando ser falsa alarma, pues estaban fumigando.
Al punto también se trasladaron elementos de Protección Civil, Policía Naval y Municipal de Veracruz, después de ser alertados de un supuesto incendio.
Lo anterior sucedió la noche del martes, en la agencia de automóviles, ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón, y Francisco Javier Mina, donde autoridades y rescatistas llegaron tras el reporte humo.
Los Bomberos Municipales llegaron e ingresaron, indicando trabajadores de la empresa que se trataba de una fumigación y que aparentemente, no habían avisado de la misma a ninguna autoridad.
A pesar de la llegada de diversas corporaciones, solo se les informó a los encargados que tienen que alertar con anticipación.
Los elementos de Protección Civil de Veracruz acudieron y llamaron la atención y realizaron un apercibimiento a los encargados de la agencia de automóviles.
Las autoridades hacen el llamado a empresarios y dueños de locales comerciales que en caso de realizar fumigación den aviso.