EN LA AUTOPISTA MÉXICO-TUXPAN
El chofer y una enfermera resultaron lesionados mientras una doctora se encuentra mal herida
Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social fue impactada en la parte trasera de una pipa que transportaba Sosa Cáustica y que estaba estacionada a orillas de la carretera.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la autopista México-Tuxpan a la altura del Distribuidor Vial Manlio Fabio Altamirano, de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad.
En el lugar se reportó que el chofer, un enfermero, y una doctora de nombre Sandra N., que viajaban en la ambulancia del IMSS quedaron lesionados, así mismo se indicó que el galeno es quien se encuentra más delicada de salud.
Una versión que se especula refiere que el operador de la ambulancia trató de esquivar un semoviente, pero por la intensa neblina que había sobre la carpeta de rodamiento en ese momento no se percató de la presencia de la pipa, que transportaba Sosa Cáustica y que estacionada estrellándose en la parte trasera.
Cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar para atender a las víctimas y ofrecerles los primeros auxilios.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento de lo sucedido y remitieron los vehículos al corralón.
Es de mencionar que el operador de la ambulancia quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la responsabilidad que le resulte.