PODRÍA TRATARSE DEL TAXISTA SECUESTRADO EN SOCONUSCO
*Tenía varios impactos de bala
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un hombre fue encontrado muerto, con huellas de tortura e impactos de arma de fuego, sobre el camino que comunica al poblado Francisco I. Madero, en el municipio de Texistepec, cerca de la carretera federal 185 transístmica.
Automovilistas que cruzaban por ese camino descubrieron el cadáver, con una cartulina en color naranja en los pies, con un mensaje relacionado con la delincuencia organizada y una amenaza directa a un delegado de la SSP.
La víctima portaba pantalón de mezclilla azul y playera sport en color azul, tenía las manos atadas e impactos de arma de fuego, según pudo certificar el perito criminalista de la fiscalía de Acayucan.
En calidad de desconocido el cadáver fue enviado a medicina forense para la práctica de la necropsia, en tanto detectives de la PM se hacen cargo ya de las investigaciones del homicidio.
La policía considera que fue al medio día cuando criminales “sembraron” el cadáver sobre el camino al poblado Francisco I. Madero, pero seguramente lo asesinaron en otro lugar.
No se descarta que la víctima pudiera ser un taxista privado de la libertad en días pasados en la entrada a Soconusco, lo cual ya checan los detectives de la Policía Ministerial.
Samuel Cirilo Lino, de 23 años, chofer del taxi 66 de Soconusco, fue privado de la libertad el sábado 14 de septiembre.