Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Unos ciudadanos que pasaban por el puente colgante de la autopista Tinaja- Cosoleacaque a la altura de Chacaltianguis, este lunes, se llevaron la sorpresa de su vida, luego de que se percataran que sobre las caudalosas aguas del río Papaloapan, iba flotando el cuerpo de una persona del sexo masculino.

De inmediato dieron parte a las autoridades policiacas a través de una llamada telefónica por la línea de emergencias 911, en la que detallaron la presencia del cadáver masculino dentro del peligroso afluente, trasladándose éstos de inmediato al sitio donde se realizó el macabro hallazgo.

A su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de cerciorarse que efectivamente sobre el afluente iba el cuerpo del infortunado varón, por lo que enseguida se buscó la ayuda de un lanchero para rescatar el cuerpo y lo llevara a la orilla y poder solicitar la presencia de personal ministerial.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Cosamaloapan en donde quedó registrado como “N.N.” desconocido y se le realizaría la necropsia que ordena la ley.

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo de esta persona tiene huellas de violencia o de tortura, ya que la información ha sido muy hermética por parte de la fiscalía del estado, también se esperaba a que se presentaran personas que tienen familiares desparecidos en esta región para saber si es alguien de aquí o tal vez alguien a quien arrastró la corriente de otro municipio.