Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
El cadáver de un hombre que flotaba en el cauce del río Tuxpan fue rescatado por autoridades ministeriales y trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.
Esto se dio sobre el borde del río Tuxpan, justo a la altura del paso de esquifes, de la congregación de Cobos, perteneciente a este municipio.
De acuerdo con la información obtenida podría tratarse del sujeto que habría caído a la Fuente la noche del jueves 7 de septiembre, en el bulevar Jesús Reyes Heroles, justo frente a la plaza cívica "Enrique Rodríguez Cano" y la Presidencia Municipal.
Personal de Protección Civil, Bomberos, Marina y Policía Municipal arribaron al lugar para acordonar la zona y solicitar la intervención de las autoridades ministeriales.
Fueron Policías Ministeriales y peritos criminalistas quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley. La víctima hasta este momento se encuentra como no identificado.
Serán el transcurso de las próximas horas que se den a conocer más detalles de lo acontecido y se tratará de establecer si es la persona que cayó al cauce del río o se trata de alguien más.