EN LA AUTOPISTA COSOLEACAQUE-LA TINAJA

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El comerciante José Ángel C.A., privado de la libertad este domingo en su vivienda en Oluta, fue hallado muerto, con huellas de tortura, a un costado de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, tramo Acayucan-Minatitlán, justo en el kilómetro 19+900.

La tarde del domingo, cerca de las 16:00 horas, automovilistas reportaron el hallazgo de un cadáver, con huellas de tortura, tendido a orillas de autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en jurisdicción del municipio de Jáltipan de Morelos.

Acudió una patrulla de la policía preventiva y constataron que la víctima era un muchacho, el cual presentaba huellas de violencia por golpe contuso, por lo que se solicitó la presencia de un perito criminalista.

En el servicio de medicina forense de Acayucan, el cadáver fue identificado y correspondía a José Ángel C.A., de 18 años, ex estudiante del CBTIS 48 de Oluta, quien se dedicaba a la venta de colchones.

A las 08:00 horas del mismo domingo, hombres armados y encapuchados irrumpieron en una vivienda en Oluta en busca de Christian “N”, pero como no lo hallaron se llevaron a su hermano José Ángel y lo asesinaron.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones por la privación de la libertad y ahora homicidio del muchacho, pero sin pistas de la identidad de los asesinos.