EL AGRESOR SE DIO A LA FUGA

Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Hasta anoche estaba grave, internado en el Hospital General de Córdoba, un guardia de seguridad del Parque Industrial de Amatlán, que fue apuñalado por su compañero de trabajo, celoso porque estaba platicando con su esposa.

De acuerdo a los informes generados, el ahora herido se llama Andrés Octaviano Honorato, cuenta con 38 años de edad y tiene su domicilio conocido en la cabecera municipal de Atoyac, y recibió varias estocadas con una navaja en su cuerpo y los brazos.

Se informó que su agresor fue su propio compañero de trabajo, otro guardia de seguridad del Parque Industrial de Amatlán, ubicado en la localidad de Pareja Nuevo, donde sostuvieron un pleito porque lo descubrió “coqueteando” con su esposa.

Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios al apuñalado, al que canalizaron de inmediato al Hospital de Córdoba, mientras que oficiales de la Policía Municipal desplegaron un operativo de búsqueda del atacante, sin lograr su captura.

Hasta ese sitio también se presentaron efectivos de la Secretaría de Marina-Armada de México, y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal de Córdoba.