CUANDO CUIDABA LA MILPA

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un árbitro identificado como Florencio Ramírez Cuervo se pegó un balazo accidentalmente con un rifle 22 mientras cuidaba una milpa, de una plaga de tejones, en una parcela de Colatlán municipio de Ixhuatlán de Madero.

Personal del Hospital Regional de Poza Rica reportó el ingreso del paciente Florencio Ramírez Cuervo, de 46 años, con una herida por arma de fuego en pierna derecha.

El reporte policial indica que Ramírez Cuervo, de ocupación árbitro de fútbol llanero, cuidaba una milpa de una plaga de tejones cuando ocurrió el accidente donde resultó lesionado.

Contó que andaba haciéndole un trabajo de vigilante a Leobardo “N” en una milpa y para eso le había prestado un rifle calibre .22 milímetros.

Detalló que, entre las 02:00 y las 03:00 horas, cuando cruzaba por una zona resbalosa, porque había llovido, cayó accidentalmente y en ese instante el rifle se disparó, quedando herido de una pierna.

Rengueando se dirigió hacia su vivienda, que estaba a corta distancia, donde lo auxilió Leobardo “N”, que es su primo, así como Jesús Ramírez, llevándolo al Hospital de Llano de Enmedio, luego lo llevaron al Hospital de Poza Rica.

La fiscalía de Poza Rica inició la Carpeta de Investigación 688/2024 por el hecho donde resultó lesionado el árbitro.