TAMBIÉN UNA REVOLVEDORA SE QUEMÓ
*El propietario cree que el fuego fue provocado por indicios que encontró en la batea de la camioneta
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Una camioneta Ford F-150 color rojo se incendió mientras permanecía en el patio de la escuela primaria “Leona Vicario”, instalada la colonia Agraria, en Las Choapas, la policía sospecha que desconocidos le prendieron fuego.
A las 05:40 horas del martes, transeúntes alertaron a la policía municipal de Las Choapas debido a que en el patio de un colegio de la Avenida Hidalgo se incendiaba una camioneta.
Policías preventivos, con apoyo de los vecinos e incluso el personal escolar, combatieron el fuego, pero fue poco lo que pudieron hacer porque en minutos quedó reducida a chatarra.
Junto con la camioneta, se quemó una revolvedora de cemento que estaba en la batea de la unidad, pues la unidad es propiedad de un constructor que tiene a su cargo una obra de remodelación en el plantel escolar.
El contratista José de Jesús Ribón, propietario de la camioneta, presentaría la denuncia por delito de daños y/o estragos en contra de quien sea responsable de los hechos.
La policía preventiva no descarta el incendio de la camioneta haya podido ser provocado por algún desconocido, pues habrían localizado algún indicio sobre el inicio del fuego y que eso ocurrió en la batea.