LA VIVIENDA ERA HABITADA POR PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
Un fuerte incendio tuvo lugar en una vivienda abandonada, movilizándose personal de emergencias, Transito Municipal y Bomberos Municipales.
El siniestro causó alarma entre los vecinos por las llamas que salían de las ventanas.
Esto se dio este martes por la tarde, en las calles Carlos Cruz número 1078, entre Miguel Ángel de Quevedo y avenida Cuauhtémoc de la colonia Centro.
Ahí los vecinos notaron el incendio en el inmueble 1078 y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia del 911.
Al punto se aproximaron los elementos de Tránsito y Vialidad del municipio de Veracruz, a bordo de la unidad TV-002, a cargo del jefe de turno, Héctor Amaya, quien se encontraba realizando recorridos en las inmediaciones, y procedió a abanderar el área y evitar accidentes, asegurando además la entrada de curiosos a la zona.
Luego acudieron los elementos de Bomberos Municipales de Veracruz, quienes lograron extinguir las llamas con éxito con chorros de agua a presión.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, ni víctimas que lamenta.
Los habitantes, especulan que el fuego pudo haber sido iniciado por indigentes o personas ajenas al lugar, ya que la casa abandonada estaba llena de desechos.
Se ordenó al personal de vialidad que el área estuviera abanderada para no entorpecer las labores de los cuerpos de auxilio.