® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ARMAN ZAFARRANCHO CLIENTES Y EMPLEADOS DE FINANCIERA! -*Testigos dijeron que los oficinistas iniciaron la gresca al burlarse de los quejosos porque no leyeron el contrato

Un grupo de personas tuvieron un enfrentamiento a golpes con trabajadores de una financiera de automóviles a la que acusan de cometer fraudes con supuestos créditos para adquirir un carro...

¡ARMAN ZAFARRANCHO CLIENTES Y EMPLEADOS DE FINANCIERA! -*Testigos dijeron que los oficinistas iniciaron la gresca al burlarse de los quejosos porque no leyeron el contrato

PAGARON EL ENGANCHE Y NO LES ENTREGRON LOS AUTOS

Rodrigo Barranco Déctor

Un grupo de personas tuvieron un enfrentamiento a golpes con trabajadores de una financiera de automóviles a la que acusan de cometer fraudes con supuestos créditos para adquirir un carro.


Los hechos se registraron en la compañía llamada “Autos del Golfo”, ubicada en la avenida La Fragua, casi esquina con la Calzada Armada de México, en la colonia de los Electricistas, en la ciudad de Veracruz.

¡MÉDICO DENUNCIA A SÚPER AUTOS POR CHUECOS!
El médico Arturo Hernández Esquivel denunció que ha sido víctima de un incumplimiento e incluso fraude por parte de la concesionaria Súper Autos Xalapa (Ford Xalapa), derivado de la compra-venta…

Todo derivó desde hace semanas, cuando varios usuarios acudieron con la promesa de adquirir una unidad nueva financiada, para esto, dieron un enganche y firmaron sus contratos correspondientes.

Sin embargo, los días pasaron y esa compañía supuestamente no ha entregado ningún carro y no quieren tampoco regresar el dinero, por lo que iniciaron las demandas civiles.

Los afectados aseguran que son más de 60 las querellas interpuestas ante la Fiscalía del Estado, por lo que ayer, en la tarde, acudieron todos en grupo a exigir la devolución de su dinero, pues algunos entregaron hasta 60 mil pesos de enganche.

En la discusión, los trabajadores y clientes tuvieron un altercado violento que terminó en una gresca, por lo que tuvo que intervenir la autoridad para poner orden.

Una de las oficinistas de la empresa mostró un video asegurando que uno de los ciudadanos que llegó portaba un arma de fuego y sometió a uno de sus compañeros, por eso procederán en su contra, por lo que quedó detenido por los oficiales.

Mientras que los pobladores aseguraban que, los que se habían puesto violentos eran los empleados, al grado que estaban burlándose de ellos, por haber firmado un contrato, sin leerlo, por eso habría iniciado la violencia.

Una de las afectadas que señaló haber dado 50 mil pesos de adelanto, dijo que ella sí leyó todo el documento, y que firmó, pero luego le llamaron para firmar otra copia, y confiada acudió viendo que era la misma carátula, pero en realidad era completamente diferente.

Hay que recordar que esa empresa tiene varias denuncias públicas y en redes sociales por el supuesto fraude en la venta de unidades automotrices.