NI HUBO PERSONAS LESIONADAS, SOLO DAÑOS EN LA CAMIONETA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un tren de Ferrosur arrolló y provocó la volcadura de una camioneta Nissan NP300 cargada con tubería de PVC en la zona centro de Ciudad Mendoza, el accidente ocurrió el miércoles.
El conductor de la camioneta Nissan NP300 color blanco, placas SP-32-484 de Puebla, intentó ganarle el paso al tren en el cruce ferroviario de las calles Cedro y Ferrocarril Mexicano.
Pero al no lograr ganarle el paso, fue impactado por el tren con máquina 4421 de la ferroviaria Ferrosur, provocando que la camioneta Nissan NP300 volcara sobre su costado derecho.
No se reportaron personas lesionadas, pero los daños si son cuantiosos, el accidente provocó la movilización de las corporaciones de auxilio como los paramédicos del Samuv y policías de la SSP.
Civiles que se acercaron rápido al lugar, prácticamente cargaron la Nissan NP300 para ponerla en posición normal, en tanto el maquinista del tren de Ferrosur observaba desde el barandal del carguero.
El conductor de la Nissan habría explicado a la policía las razones por las que no escuchó el tren o cuando menos el por qué no se detuvo.