Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Arrollado por el tren resultó un hombre, al tratar de ganarle el paso, en el cruce de vías de la colonia Melesio Portillo, municipio de Fortín de las Flores, donde lo auxiliaron socorristas de Cruz Ámbar y lo canalizaron al Hospital General de Córdoba.

El ahora lesionado de 55 años de edad presentaba traumatismo de cráneo, además de probable fractura de pierna derecha, con severas contusiones y raspones, cuando quedó tendido sobre la gravilla, a la altura de la avenida 6 y la calle 12 de la citada colonia.

Testigos manifestaron al número de emergencias, que el masculino trató de pasar antes del ferrocarril, pero no le dio tiempo, siendo aventado a unos cuatro metros de distancia, cerca de las vías férreas y de los límites de la colonia San Pablo.

A ese sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar, así como elementos de Bomberos Voluntarios, para valorar su condición de salud, proporcionarle las curaciones de primer orden, y trasladarlo a bordo de una ambulancia al nosocomio.

Se reportaba hasta anoche como delicado de salud, mientras que permanecía bajo observación médica en la sala de urgencias del Hospital Regional de Córdoba.