CUANDO AMENAZABA A LA CAJERA CON UNA NAVAJA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Detectives de la Policía Ministerial (PM) capturaron a un asaltante de Oxxos identificado como Jovany R.R. cuando intentaba huir después de robar en una tienda de prolongación Díaz Mirón esquina Noria, colonia Las Granjas.
Casi a la media noche del sábado, dos detectives de la PM se detuvieron en el Oxxo de la prolongación Díaz Mirón para comprar una botellita de agua y, allí ocurrió el hecho.
Los detectives estaban distraídos en los refrigeradores buscando la botella de agua cuando irrumpió un desconocido de complexión delgada, con pantalón oscuro, sudadera color negro y un gorro.
De una cangurera sacó una navaja con cachas negras y vivos en color plata, advirtiendo a la cajera que se trataba de un asalto y que le diera el dinero o la iba a picar.
En ese momento un detective gritó que tirara el arma al piso y pusiera las manos sobre su cabeza, porque eran policías ministeriales, entonces el ladrón tiró la navaja al piso e intentó salir corriendo, ya llevaba el dinero en la bolsa y un teléfono celular que había robado allí.
Metros adelante fue sometido por detectives el asaltante identificado como Jovany R.R., de 37 años, a quien se le aseguraron cuatro billetes por monto de casi mil 500 pesos y el celular robado, luego quedó a disposición de la fiscalía.
Se inició la Carpeta de Investigación 2987/2024 por delito de robo en contra de Jovany R.R., bandido con un largo historial de robos a negocios y tiendas de conveniencia como el Oxxo.