* Ruth Nohemí se puso muy nerviosa y le entregó el bolso a uno de los criminales

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Justo frente al Cuartel de Bomberos, en el centro histórico de Veracruz, dos hombres que tripulaban una motocicleta asaltaron a Ruth Nohemí G.P. para despojarla de nueve mil 800 pesos que depositaría en el banco BBVA a favor de la financiera SUMATE.

La agraviada reportó que salió de su vivienda en el fraccionamiento Faros, en el puerto de Veracruz, rumbo al banco BBVA de Avenida General Prim, justo frente al tranvía del recuerdo, para hacer un depósito a la cuenta de financiera SUMATE, de un grupo de personas clientes de la financiera.

A las 14:30 horas, cuando caminaba por la calle Rayón entre Gómez Farias y Zaragoza, se le emparejó una motocicleta color negro con dos tripulantes y el copiloto bajó de un brinco y se le acercó, amagándola con una pistola.

El criminal ordenó, “entrégame tu bolso”, entonces Ruth Nohemí se puso muy nerviosa y le entregó el bolso donde llevaba el dinero y un celular de la marca Opo color gris claro.

Antes de huir, el asaltante que era delgado, de 1.70 metros de estatura y vestía playera de manga larga color negro y pantalón de mezclilla, le dio un golpe a la altura de las costillas, subió a la moto y se dieron a la fuga.

La fiscalía de Veracruz inició la Carpeta de Investigación 4860/2023 por el delito de robo con violencia en contra de quien resulte responsable, la policía podría ubicar en breve el celular porque cuenta con un sofisticado dispositivo de localización.