EMPISTOLADOS LE QUITAN 24 MIL PESOS
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un hombre armado asaltó al vendedor de la refresquera Embotelladora Jarocho, Alfredo G.C., cuando circulaba por el fraccionamiento Floresta, despojándolo de 24 mil pesos, dinero que acababa de cobrar a un cliente por 110 cajas de Zaraza Vargas.
El vendedor relató que acudió al local La Soledad, en el mercado Malibrán, para surtir 110 cajas de Zaraza Vargas a su cliente Esteban “N”, quien pagó 24 mil pesos, saliendo de ese punto cerca de las diez y media de la mañana.
Subió al camión Isuzu, de cinco toneladas, color blanco, reiniciando marcha por calles del fraccionamiento Floresta, sin embargo, cuando había avanzado tres cuadras se le cerró un automóvil color negro.
A bordo viajaban dos hombres y bajó rápido el copiloto, un tipo gordo que vestía playera color blanco y bermuda de mezclilla con una pistola en las manos.
El asaltante abrió la puerta del copiloto y subió al camión Isuzu, lo amagó y ordenó que le entregara el dinero que acababa de cobrar por la venta de los refrescos Zaraza Vargas.
Tomó el dinero que el vendedor había dejado debajo del asiento en una playera, dándose a la fuga a bordo del automóvil color negro que conducía su cómplice.