ESCAPO SIN PAGAR LA GASOLINA

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un asaltante que conducía un camionetón cargó mil 400 pesos de gasolina en la estación de servicio Gasolinera Medellín, en Medellín de Bravo, para luego amagar con pistola al despachador y robarle dos mil 090 pesos de las ventas.

El despachador Rodolfo Javier “N” reportó que laboraba en la gasolinera que está instalada en carretera municipal, entre López Mateos y Carranza, allí en la cabecera municipal de Medellín de Bravo, cuando a las 06:29 horas arribó una camioneta de lujo.

El conductor parecía gente decente, pidió que le cargaran tanque lleno, por la suma de mil 400 pesos, pero cuando el despachador esperaba que le pagara, el cliente sacó una pistola, cortó cartucho y casi le puso el arma en la cabeza al muchacho.

Ordenó que le entregara el dinero de las ventas y se apoderó de dos mil 090 pesos, más los mil 400 del combustible, el asaltante ricachón se llevó tres mil 490 pesos.

Lo importante es que habrían quedado grabadas las placas de la camioneta de color gris, en la que viajaba el asaltante, para que sea identificado y detenido por los detectives de la Policía Ministerial.

Se inició la Carpeta de Investigación 2809/2024 por robo con violencia en contra de quien resulte responsable.