® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ASEGURAN DOS CAMIONETAS EN COSTA DE ORO!

Este jueves por la tarde, la presencia de las fuerzas federales volvió a hacerse notar en la exclusiva zona de Costa de Oro, en el municipio de Boca del Río como parte del seguimiento a la investigación...

¡ASEGURAN DOS CAMIONETAS EN COSTA DE ORO!

FUERZAS FEDERALES SE LAS LLEVAN DEL EDIFICIO DONDE FUE ENCONTRADO UN ARSENAL

*Autoridades afirman que se los vehículo son parte de la investigación por las 200 armas halladas en un inmueble localizado en la calle Ballena

Por Eduardo Guevara
reportero de NOTIVER
Fotos de la Cerna

Este jueves por la tarde, la presencia de las fuerzas federales volvió a hacerse notar en la exclusiva zona de Costa de Oro, en el municipio de Boca del Río como parte del seguimiento a la investigación por el hallazgo de un arsenal en una vivienda hace más de dos meses.

El operativo de ayer culminó con el aseguramiento de dos camionetas, una particular y otra tipo campers, que fueron trasladadas en grúa para un análisis detallado.

¡ERA UN ARSENAL EL DE COSTA DE ORO! - 200 ARMAS LARGAS Y CARTUCHOS
Fuerzas federales aseguraron más de 200 armas largas y cartuchos al catear un departamento del edificio de la calle Ballena esquina Mojarra, en Costa de Oro, municipio de Boca del Río…

Las autoridades no han dado más detalles sobre el contenido de los vehículos o su posible vinculación con el caso, pero se sabe que forman parte de las investigaciones en curso.

El pasado 25 de junio, en el mismo domicilio de la calle Ballena 116, fue descubierto un impresionante arsenal que incluía más de 200 armas de fuego y alrededor de 14 mil cartuchos.

Este hallazgo ha sido uno de los decomisos más significativos en la región, lo que generó la movilización de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Marina y la Fiscalía General de la República (FGR).

A pesar de la actividad en la zona, la vialidad en la calle Ballena no se vio afectada, y las autoridades permitieron el tránsito normal de vehículos y peatones.

Las investigaciones continúan, y no se descartan más aseguramientos en los próximos días, mientras las fuerzas federales mantienen el control de la situación.