Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Agentes federales aseguraron en un cateo en la colonia Revolucionaria, en Tuxpan, dosis de droga, cartuchos útiles, siete cargadores y una granada, así como un inhibidor de señal con diez antenas, no se reportan detenidos.

Derivado de una denuncia anónima, la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Federal en Veracruz, solicitó y obtuvo de un Juez una orden de cateo para un inmueble en la colonia Revolucionaria.

La diligencia fue ejecutada por el Ministerio Público Federal (MPF), con la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), apoyados por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Se aseguraron once kilos 58 gramos de marihuana, 290 gramos de cristal, 60 cápsulas de Clobenzorex y 14 de Asenlix,192 cartuchos útiles, además de siete cargadores, una granada, dos chalecos tácticos pixelados, cuatro radios de tipo portátil y un inhibidor de señal con 10 antenas.

Lo asegurado ha quedado a disposición del Ministerio Público Federal en Tuxpan, autoridad que integra la Carpeta de Investigación.